Saltear al contenido principal

Show Stand Up Comedy con Raul Massana en Centro cultural Los Llanos de (Estella-Lizarra)

Si tienes hijos ,quieres tenerlos o los vas a tener este es tu show. Si no tienes hijos ni tienes pensado tener, este es el mejor método anticonceptivo.
El cómico Raúl Massana presenta “Cosas de Padres”. Un show sobre la pa­ternidad donde se explica lo que nadie te cuenta en los grupos de whatsapp . Con un punto de vista único. A través de sus vivencias como padre de mel­lizos, Massana ha creado un show para ayudar a sobrellevar la paternidad a otras personas que se encuentran en su misma situación, para desahogarse y una excusa maravillosa para salir un poco de casa, ya sabéis … cosas de padres.
Raúl Massana es un habitual de la comedia española. Con una gran presen­cia en RRSS (sus vídeos haciendo audios de whatsapp y el abecedario con sus hijos son un clásico en lnstagram y TIK TOK) una larga trayectoria en varios espectáculos de nombre (Compañía Circo de los Horrores) programas de televisión y radio (actualmente colaborador de Atrévete en Cadena Dial) su podcast Yo Nunca triunfa en su 5ª temporada.
+ Lugar: Centro cultural Los Llanos (Estella-Lizarra) 
+ Fecha: 1 de Junio de 2024. 
+ Hora: 20:00h (APERTURA DE PUERTAS A LAS 19:30h).
+ Duración: 80 minutos aprox. 
+ Edad mínima recomendada: Recom. a partir de 16 años.
+ Precio: 15€ .

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba