Sonido Vegetal, la revelación del Gypsy Punk, lanza su nuevo disco: “Las Bases del Razonamiento”
La banda granadina SONIDO VEGETAL lanza su segundo disco “Las Bases del Razonamiento” emprendiendo un nuevo rumbo, un nuevo sonido. Su nuevo trabajo, sale a la luz hoy martes 19 de Febrero 2013 a través del sello Maldito Digital (Maldito Records). Ya disponible en Amazon, Spotify, Itunes, www.eltridente.es, www.sonidovegetal.com/tienda, www.sonidovegetal.bandcamp.com
El disco ha sido producido y dirigido por MARTIN GLOVER ‘YOUTH”, productor emblemático de innumerables y grandes artistas como The Verve , Marylin Manson, The Cult, The Orb, Dido, U2 …. y músico de los legendarios Killing Joke. El LP ha sido grabado en el mismo estudio del productor británico en Las Albuñuelas (Granada), y masterizado por ANDY BALDWIN en Metrópolis Studios de Londres.
La banda ha adquirido un nuevo y sincero enfoque bajo la propuesta y guía de Martin Glover, que les ha ayudado a encontrar su personalidad y potencial desde su sabia experiencia, esta aventura real ha llevado a Sonido Vegetal a exprimir sus esencias y aglutinarlas en un solo concepto “GYPSY PUNK”. Resultado de combinar sus raíces andaluzas, lorquianas e hispano folclóricas con los ritmos gitanos del este, la rabia del punk-rock y la festividad del ska-reggae-dub.
Un total de 12 canciones que hacen de el, un disco súper fresco a la vez que cálido que pretende irrumpir en una actualidad delicada, siendo el único disco de GYPSY PUNK editado en España… por el momento.
SONIDO VEGETAL ha contado con la colaboración de tres colegas, tres de las voces más representativas de Andalucía: Amparo Sánchez (AMPARANOIA), Aitor Velázquez (HORA ZULU) y Tony Moreno (ESKORZO). Además de las guitarras en tres de sus canciones, de Oren Kaplan, el que fuera durante 10 años el guitarrista delos reyes del gipsy-punk Gogol Bordello.
Ahora toca llevar su explosiva música y loco show al directo, han nacido para el despiporre!
Comments (0)