Saltear al contenido principal

Suakai se reinventa con un vídeo interactivo

La empresa navarra se reinventa con la publicación de un video interactivo en su página web. Un mismo video y tres realidades: naturaleza, directo y estudio.

SUAKAI, empresa especializada en la producción de espectáculos musicales, estrena su nueva creación “Interactive SUAKAI – New musical world” en su página web.

La música del vídeo interactivo es la “Ezpatadantza” del espectáculo “Raíces”, composición original de Iván Carmona. Es la tercera versión de esta pieza, publicada en su álbum “Raíces” y versionada durante su campaña de crowdfunding “Suakai Revolution” en 2018.

El primer vídeo interactivo en que el público podrá cambiar de realidad simplemente haciendo click en la pantalla. Un mismo video y tres realidades: naturaleza (con imágenes de Navarra a vista de dron), directo (del estreno de “Raíces en 2019) y estudio (con los músicos grabando desde sus casas)

La producción cuenta con músicos de gran renombre: Igor Arostegui, percusión; Claudia Osés, violín; Aitor Urquiza, txistu y salterio; Iñaki Dieguez, acordeón; Iván Carmona, violonchelo y gaita navarra; Egoitz Zabalegui, alboka; y Oreka TX, txalaparta.

Una producción única de gran calidad que cambia el concepto musical que hasta ahora habíamos visto. Una vez más, Suakai apuesta por la innovación y sorprende al público con su forma de vivir la música.

Video en este enlace

https://www.suakai.com/interactive-ezpatadantza?fbclid=IwAR3PXmpmJHYbRGAxYlMefQ1Kn4dftV8o7q5bzHF3VWqYKCsPikkZ9dS1bZk

Sobre SUAKAI

La empresa navarra Suakai nace en 2016 con el objetivo de innovar en el mundo de las artes y la música, especializándose en la producción de espectáculos musicales y escénicos, así como en conciertos de distintos estilos.

La calidad y la variedad han sido siempre dos de las premisas de Suakai. Por ello, cuenta con una plantilla de músicos formada por los mejores instrumentistas del panorama nacional, que se combinan en distintas formaciones según las necesidades de los distintos campos en los que trabaja: espectáculos, conciertos, eventos y estudio.

Los proyectos con más repercusión de la empresa navarra hasta el momento han sido: su campaña “SUAKAI REVOLUTION”, con la presentación de los tres discos de la música de sus espectáculos “On the Rocks”, “Raíces” y “SuaKai Eléktriko” en tres meses y la entrega de los excedentes de recaudación a Medicus Mundi; y el video de “los Castillos de Navarra” con la música de Juego de Tronos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba