Saltear al contenido principal

Tangerine Flavour presenta su gira 2024 y estará en la Sala Informal de Tafalla

Después de presentar cuatro adelantos, más algunas sorpresitas más, de lo que será su nuevo disco, los chicos de Tangerine Flavour se lanzan de nuevo a la carretera con una gira intensa en la cual recorrerán buena parte de nuestra geografía en apenas tres meses. Y es que no lo pueden evitar, Tangerine Flavour son animales de directo y de carretera. Después de dos enormes giras en 2023, pensábamos que no podrían repetir tal hazaña, pues mira por donde, no solo la han igualado, sino que la han superado.

Más de 25 fechas para presentar ¨Space Cowboy¨, lo que será su tercer disco, pero también para repasar los temas de sus anteriores trabajos. El Space Cowboy Tour 2024 visitará lugares que la banda no había visitado como Puerto de Santa Maria (donde se ha grabado este nuevo trabajo) o Tafalla, volverá a ciudades de muy buen recuerdo para Tangerine Flavour como Murcia, Logroño o Lugo y tendrá una fecha estelar como la del 19 de abril en la sala El Sol de Madrid, en la que será la presentación oficial del disco en la capital. En esta nueva serie de conciertos la banda madrileña tendrá la suerte de contar en varios de los shows de artistas con un talento enorme, como son Abi Gale o Javi Tejero. A esta lista faltan por añadir las citas veraniegas en festivales, las cuales serán desveladas en breve. Para que nadie se quede sin poder asistir a los conciertos, las entradas de toda la gira de Tangerine Flavour están a la venta en el siguiente enlace.

Este nuevo movimiento de shows en directo de Tangerine Flavour sirve para dar continuidad a la primera gira que la banda hizo por Estados Unidos, en la cual tocaron en lugares tan míticos como Austin, Memphis o Nashville. Estos conciertos sirvieron como para que la banda juzgara como sonaban en directo algunas de las canciones que aparecerán en este nuevo disco, que por cierto estará disponible el 16 de febrero en todas las plataformas.

¿Qué conocemos de Space Cowboy?, pues de momento han salido a la luz cuatro singles que han supuesto y golpe de autoridad por parte de Tangerine Flavour. En ellos se han salido de sus lugares de seguridad y han propuesto canciones con ritmos nuevos y atrevidos. El resultado, pues a la vista está, ¨Rainha do Sul¨, ¨Por la puerta de Atrás¨, ¨Outlaw City¨y ¨Five Tears of Dust¨, canciones con las que la banda ha conseguido un salto cualitativo de calidad, lo que ha supuesto un aumento en su masa social de oyentes. Todo esto hace que los nuevos directos sean aún más atractivos, y para que no os perdáis ni uno solo de sus conciertos, os dejamos aquí cada una de las fechas ya confirmadas.

HOMENAJE A ELTON JOHN (SANTIAGO ALCANDA) – SALA GALILEO GALILEI 

01 MAR – ESTEPONA – LOUIE LOUIE LIVE

02 MAR – MARBELLA – HARD ROCK HOTEL (tarde)

02 MAR – MÁLAGA – ZZ PUB (noche)

08 MAR – AGUADULCE – HEARTBREAK

09 MAR – GRANADA – PLAYMOBIL CLUB

15 MAR – PUERTO DE SANTA MARÍA – MILWAUKEE

16 MAR – LAS CABEZAS DE SAN JUAN – COSMO’S FACTORY

22 MAR – TRES CANTOS – SOJO 3.14

23 MAR – TOLEDO – LA DIVERGENTE

29 MAR – ZARAGOZA – SALA CREEDENCE

30 MAR – BARCELONA – SALA SLOW

05 ABR – LOGROÑO – STEREO ROCK & ROLL BAR

13 ABR – TAFALLA – SALA INFORMAL

19 ABR – MADRID – SALA EL SOL

20 ABR – FACMA FEST (ÁVILA) – MÁS MÚSICA

26 ABR – DAIMIEL – SINDICAL ESPACIO 13

27 ABR – MURCIA – SALA REVOLVER

01 MAY – O BARCO DE VALDEORRAS – CAFÉ TEATRO BAJO 5

02 MAY – LUGO – CLUB CLAVICÉMBALO

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba