Saltear al contenido principal

Tarde de versiones de temas funk, disco, soul o rock and roll este próximo lunes en el patio del palacio de Ezpeleta con la banda The Mirrorballs

El concierto comenzará a las 20 horas, con entrada libre, control de acceso y apertura de puertas del recinto 45 minutos antes del inicio

 

Las tardes de los lunes de agosto en el patio del palacio de Ezpeleta llevan el nombre del ciclo Versionando. Este próximo día 17 de agosto actuará The Mirrorballs, banda que interpreta versiones de clásicos de diferentes estilos musicales, desde el rock hasta la música electrónica. El concierto comenzará a las 20 horas y 45 minutos antes se abrirán las puertas del recinto, al que se accede desde la calle San Francisco. La entrada es libre, por orden de llegada hasta completar el aforo.

The Mirrorballs navega entre los estilos funk y disco de los años 70, así como por las más agitadas aguas del soul y el R&B, rozando incluso la borrasca del rock and roll. El público asistente podrá escuchar versiones de temas de grupos y compositores como Tina Turner, Stevie Wonder, CHIC, Aretha Franklin, Jamiroquai, Marvin Gaye… Un concierto, en definitiva, lleno de groove en el que será imposible no bailar y no tararear temas míticos de la historia de la música.

El ciclo Versionando concluirá el próximo lunes 24 de agosto con la banda Nakama Planet, que interpretará un repertorio de temas populares y conocidos de estilos como el soul, el rock and roll o el R&B, entre otros. El concierto será también a partir de las 20 horas, con entrada libre y control de aforo.

 

Versionando. Patio del palacio de Ezpeleta

  • Lunes 17 de agosto, 20 horas. Entrada libre
    • THE MIRRORBALLS
  • Lunes 24 de agosto, 20 horas. Entrada libre
    • NAKAMA PLANET
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba