Saltear al contenido principal

Tardeo de Risas en Sala Informal

¿Se te ocurre mejor plan para terminar las navidades que tomarte unas cañas y echarte unas risas? Raúl Massana te presenta Yo nunca un show de comedia ideal para todos aquellos que busquen un plan distinto y original.

¿Quién no ha jugado alguna vez a “Yo nunca”? El juego que saca toda la verdad a través de preguntas estilo…”yo nunca he robado” y si lo has hecho…bebes! Y si el juego saca la verdad a artistas y cómicos? Yo nunca, es la propuesta de Raúl Massana como espectáculo en directo.

Un show sencillo, original y totalmente inesperado. Basado en el juego de bar “yo nunca”, la dinámica del juego es sencilla. TODOS JUEGAN, Raúl Massana invita a un artista diferente todas las semanas a jugar, y el invitado solo tiene que responder con total sinceridad.

Todo ello en Sala Informal, sala de referencia en la zona media de Navarra.

Después de 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país, participar en varios programas de televisión como Central de cómicos (Comedy Central), Comedyantes (atv), Sopa de Gansos (CUATRO), giras por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía El Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) y tras el gran éxito en su anterior show La Voz y el MartilloRaúl Massana. 

Entrada Anticipada 6€ +

gg
Físicas: Asador Beratxa Tafalla y Txiki Taberna

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba