Saltear al contenido principal

Tardeo de Risas en Sala Informal

¿Se te ocurre mejor plan para terminar las navidades que tomarte unas cañas y echarte unas risas? Raúl Massana te presenta Yo nunca un show de comedia ideal para todos aquellos que busquen un plan distinto y original.

¿Quién no ha jugado alguna vez a “Yo nunca”? El juego que saca toda la verdad a través de preguntas estilo…”yo nunca he robado” y si lo has hecho…bebes! Y si el juego saca la verdad a artistas y cómicos? Yo nunca, es la propuesta de Raúl Massana como espectáculo en directo.

Un show sencillo, original y totalmente inesperado. Basado en el juego de bar “yo nunca”, la dinámica del juego es sencilla. TODOS JUEGAN, Raúl Massana invita a un artista diferente todas las semanas a jugar, y el invitado solo tiene que responder con total sinceridad.

Todo ello en Sala Informal, sala de referencia en la zona media de Navarra.

Después de 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país, participar en varios programas de televisión como Central de cómicos (Comedy Central), Comedyantes (atv), Sopa de Gansos (CUATRO), giras por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía El Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) y tras el gran éxito en su anterior show La Voz y el MartilloRaúl Massana. 

Entrada Anticipada 6€ +

gg
Físicas: Asador Beratxa Tafalla y Txiki Taberna

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba