Saltear al contenido principal

The Lizards presentan las primeras fechas de su gira y estrenan canción de su nuevo disco

Hace unas semanas anunciábamos que la banda se encontraba grabando su tercer disco del que hoy os presentamos la canción “A Reason”, primer adelanto de este nuevo trabajo, grabado en La Atlántida Estudio de Barcelona. Puedes escuchar la canción pulsando en la imagen:

El 2 de febrero es la fecha de publicación del disco que será editado por el sello francés Adrenalin Fix para el vinilo y por la propia banda para la edición en Cd. Dos semanas más tarde empieza la gira que promete ser muy intensa, aquí las primeras fechas:

 15/02 BURGOS @ La casa de las musas

16/02 PONFERRADA @ Tarari

23/02 ALTURA @ Café Da.Capo

24/02 PEDREGUER @ La Musical

15/03 BALSARENY @ La Parockia

16/03 TERRASSA @ Cavern

22/03 LOGROÑO @ Stereo

23/03 VITORIA-GASTEIZ @ Jimmy Jazz

29/03 ÚBEDA @ Café 31

30/03 ORIHUELA @ La Gramola

10/05 TAFALLA @ Informal

11/05 SABIÑÁNIGO @ Corleone

17/05 BARCELONA @ Rocksound

The Lizards es un power trío de Barcelona formado en 2007 que se caracteriza por sus grandes melodías, una preciosa voz, estribillos coreables y un contundente sonido que bebe de influencias como Joan Jett, Motörhead o Misfits. Al principio era una banda íntegramente de chicas pero tras diferentes cambios, en la actualidad la componen Carla Santacreu (voz principal y guitarra), Judith Jordan (bajo y coros) y Edgar Beltri (batería).

Durante más de diez años, han actúado con bandas como The Last Vegas, Cavalera Conspiracy, The Sisters of Mercy, Peter Pan speedrock. The Flaming Sideburns, The Hangmen, The Dickies, The Avengers o Nashville Pussy entre muchos otros, con los que hicieron este año el Route Resurrection por toda la península, del cual obtienen buenísimas críticas y gran aceptación del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba