Saltear al contenido principal

The Lizards suman 11 nuevas fechas ala gira de 2020

En menos de un año han pasado a estar en boca de mucha gente gracias a unas grandes canciones y un potentísimo directo, pero ahora también, a una gran actividad en lo que a conciertos se refiere. En febrero de 2019 presentaban las primeras fechas de su tercer disco “Inside your head” y casi un año después ya han hecho casi 70 conciertos, incluyendo gira también por Dinamarca y Francia y abriéndose y llegando a un mayor público donde tiene cabida su música.

Ya está disponible un adelanto del programa “Menú Stereo” dónde invitaron al grupo “Los Bengala” para tocar algunos temas juntos y dónde ahora enseñan la versión del “Bad Reputation” de Joan Jett, una de las grandes influencias de The Lizards.

THE LIZARDS “Inside your head” tour

21/02 ZARAGOZA, Sala Z

22/02 MADRID, Wurliter Ballroom

28/02 BILBAO, UPV Indie+ Festival

07/03 VALENCIA, Pérgola

08/03 COX, TNT Blues

21/03 PAMPLONA, Iruña Rock Festival

03/04 ALBACETE, La Cachorra Ye-Yé

23/05 OROZKO, Orozko Rock Festival

30/05 TOLEDO, Los Clásicos

20/06 JUNEDA, Kalikenyo Rock Festival

17/07 SORIA, Soria Rock Festival

…y más fechas por anunciar!

The Lizards es un power trío de Barcelona formado en 2007 que se caracteriza por sus grandes melodías, una preciosa voz, estribillos coreables y un contundente sonido que bebe de influencias como Joan Jett, Motörhead o Misfits. Al principio era una banda íntegramente de chicas pero tras diferentes cambios, en la actualidad la componen Carla Santacreu (voz principal y guitarra), Judith Jordan (bajo y coros) y Edgar Beltri (batería).

Durante más de diez años, han actuado con bandas como The Last Vegas, Cavalera Conspiracy, The Sisters of Mercy, Peter Pan speedrock. The Flaming Sideburns, The Hangmen, The Dickies, The Avengers o Nashville Pussy entre muchos otros..

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba