Saltear al contenido principal

The World of Hans Zimmer confirma fecha en Pamplona

Tour europeo 2024

The World of Hans Zimmer

A New Dimension 

CONFIRMADA NUEVA FECHA EN PAMPLONA EL 3 DE DICIEMBRE, DÍA DE NAVARRA Y DÍA DEL EUSKERA 

El próximo 3 de diciembre la exitosa gira por Europa de The World Of Hans Zimmer – A New Dimension recalará en Navarra Arena de Pamplona, en el marco del Día de Navarra y Día del Euskera. El espectáculo ya ha sido un éxito en ciudades como Paris, Berlín, Amsterdam, Barcelona y Madrid y ahora se confirman nuevas fechas en Zaragoza, Pamplona y Málaga.

La gira de conciertos internacionales arrancó 2024 con un nuevo programa musical que ya se insinúa en el subtítulo: Una nueva dimensión. En una nueva selección de la tremendamente diversa colección de partituras de Hans Zimmer, The World of Hans Zimmer – A New Dimension transportará al público a un viaje musical único inmerso en dimensiones completamente nuevas.

El tour anterior, The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration, se presentó por primera vez en vivo en Alemania en 2018 y, desde entonces, ha recorrido todo el mundo con un éxito ininterrumpido. The World of Hans Zimmer – A New Dimension marca un nuevo capítulo en esta serie única de conciertos bajo el lema The World of Hans Zimmer, en la que el compositor no actúa en vivo en el escenario, sino que participa como comisario y director musical del espectáculo.

El director de la banda Sonora continuará evocando la magia de las obras de Hans Zimmer en vivo para el público en 2024, junto con algunos de los solistas más destacados y renombrados del grupo de talentos de Zimmer y una magistral Orquesta Sinfónica. El público podrá disfrutar de impresionantes proyecciones visuales de secuencias de películas que serán el acompañamiento perfecto a la música.

Con The World of Hans Zimmer, el “rebelde de Hollywood” (según la BBC) ha creado una experiencia en vivo glamorosa, animada y emocionante.

Poderoso. Hermoso. Dramático. Asombroso. Fuerte. Conmovedor. Esta es la música del dos veces ganador del Premio de la Academia® Hans Zimmer. Sus extraordinarias melodías y composiciones modernas cautivan a una enorme legion de fans en todo el mundo a través de generaciones. Zimmer ya ha revitalizado innumerables éxitos de taquilla del cine internacional, entre ellos “Dune”, “James Bond – No Time to Die”, “El Rey León”, “Gladiator”, “Piratas del Caribe”, la trilogía “The Dark Knight”, “Interstellar ”, “Last Samurai” y “Top Gun: Maverick”, entre otras.

 

 

FECHAS CONFIRMADAS EN ESPAÑA

Barcelona: 24 de abril de 2024 a las 20:00h. Recinto: Palau Sant Jordi

Madrid: 29 de abril de 2024 a las 20:00h. Recinto: WiZink Center

Pamplona: 3 de diciembre de 2024 a las 20:00h. Recinto: Navarra Arena. Día de Navarra y Día del Euskera.

Zaragoza: 5 de diciembre de 2024 a las 20:00h. Recinto: Pabellón Príncipe Felipe.

Málaga: 7 de diciembre de 2024 a las 20:00h. Recinto: Palacio de Deportes Martín Carpena.

 

Acerca de Hans Zimmer

Hans Zimmer ha compuesto más de 500 títulos para el cine que, en conjunto, han recaudado más de 28 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Zimmer ha sido honrado con dos Premios de la Academia®, tres Globos de Oro®, cuatro Grammys®, un American Music Award y un Premio Tony®. Entre sus trabajos más destacados se incluyen Dune, No Time to Die, Gladiator, The Thin Red Line, As Good as It Gets, Rain Man, la trilogía The Dark Knight, Inception, Thelma and Louise, The Last Samurai, 12 Years A Slave, Blade Runner 2049. (co-autorizada con Benjamin Wallfisch) y Dunkirk, así como bandas sonoras de películas recientes que incluyen Top Gun: Maverick, Wonder Woman 1984 y The SpongeBob Movie: Sponge on the Run. Más recientemente, Zimmer ganó el Premio de la Academia® al Mejor Logro en Música Escrita para Películas por Dune. En 2019, Zimmer compuso la música para la nueva versión de acción real de El Rey León, por la que recibió una nominación al Grammy® a la Mejor Banda Sonora para Medios Visuales.

Zimmer ha realizado exitosos conciertos en todo el mundo con su gira Hans Zimmer Live. Su aclamada gira europea 2022 emocionó a casi 400.000 fans en la primavera de 2023 y se agotaron las entradas por completo.

Sobre Sold Out:

Desde su creación en 1995, Sold Out ha dirigido su actividad hacia la producción, promoción y organización de todo tipo de eventos de entretenimiento en vivo, creando experiencias únicas a lo largo de todos estos años. En España, Sold Out ha realizado la producción y programación de algunos de los festivales y espectáculos musicales y teatrales más importantes que se han llevado a cabo en nuestro país. La diversidad de proyectos en los que ha trabajado Sold Out a lo largo de sus 25 años de historia, desde la organización de espectáculos de diversos estilos, la generación de contenidos artísticos o la creación de eventos para marcas y empresas, hacen de Sold Out una de las compañías más solventes y prestigiosas del sector del ocio y el entretenimiento en España.

Más información en: www.soldout.es

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba