Saltear al contenido principal

Tracción, Nuevo disco a la venta el 7 de abril

El nuevo CD de Tracción, titulado Renacer y editado por El Dromedario Records, saldrá a la venta el próximo 7 de abril. Ya se puede reservar en tiendas FNAC, TIPO, ELKAR y en formato digital. El trabajo será presentado en Madrid (Jimmy Jazz, 6 de mayo) y en Pamplona, sala Tótem, 13 de mayo. Aprovechamos estas líneas para mostraros la portada.

Tracción es una banda formada en Pamplona en 2009; tras sucesivos cambios en su formación, actualmente está integrada por los hermanos Zarzosa, Alfonso y David, a la guitarra y al bajo respectivamente: procedentes ambos de Mr. Fylyn, fundadores del grupo y verdadera columna vertebral del mismo (ex – guitarrista de Boni –el primero- y ex bajista de Sutagar el segundo); Daniel Lizarraga “Dino” a la batería, y Tol a la voz cantante, última incorporación procedente de la banda SujetoK.

En 2012 sacaron a la luz su disco debut, Virgen de las tinieblas, publicando dos años más tarde 2014 Rotos y quemados. Tras permanecer en ‘stand by’ durante dos años, abril de 2017 verá la publicación de su tercer CD, un trabajo producido, grabado y masterizado por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en Estudios Aberin, Navarra, y editado por El Dromedario Records.

Tracción en Facebook y Twitter
lostraccion.com

Oscar, Dromedario Records

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba