Saltear al contenido principal

Tudela celebrará mañana el día internacional de la Danza a través de sus redes sociales

Ante la situación actual que estamos viviendo con motivo del coronavirus, la EPEL Tudela-Cultura se ha visto obligada a cancelar numerosos espectáculos previstos en el Teatro Gaztambide desde el pasado mes de marzo. Uno de ellos era la cita anual que reunía a colectivos de la ciudad en la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA y que iba a tener lugar este miércoles 29 de abril.

Por ello, el teatro Gaztambide se suma a las numerosas iniciativas culturales desde casa, dedicando la jornada de mañana a la danza.

 

 

El día comenzará con la publicación del manifiesto oficial que este año ha sido encargado a Gregory Vuyani MAQOMA, bailarín, coreógrafo, docente y actor sudafricano.

 

Durante el resto de la jornada y a través de nuestras redes sociales @tudelacultura, iremos compartiendo fragmentos de vídeo que diferentes colectivos de Tudela vinculados al mundo de la danza y asiduos colaboradores de esta celebración,  nos han enviado con el fin de lanzar un mensaje de ánimo, mostrando una pequeña parte de su trabajo y homenajeando a la vez esta disciplina que forma parte de sus vidas.

 

Los grupos que han participado en esta iniciativa son: Zentro Ágora, Club Gimnasia Rítmica Tudela, Mi bello Ecuador, Estudio de danza “Arte y Movimiento”, Escuela de teatro y danza “Ángel Martínez”, Grupo municipal de danzas de Tudela, Biodanza Rosalía Saso, Academia Dance Style, Gimnasio Fitness y Asociación Cultural Riberasalsa.

 

En esta misma línea también se publicará la grabación de “El observador observado”, un trabajo realizado el pasado mes de diciembre por la compañía “Peace of mind”, como proyecto final de la residencia de investigación de danza contemporánea de Paula Pérez Pinilla en la Casa del Almirante

 

 

 

Reembolso y devolución de entradas del espectáculo “Día internacional de la danza”

 

El reembolso de las entradas adquiridas online para esta función se realizará directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas. No hace falta que la persona compradora realice ningún trámite adicional.

 

 

 

Si las entradas se compraron de manera física en las oficinas del SAC o en la taquilla del teatro, deberán enviar estas entradas escaneadas o fotografiadas a la dirección de correo electrónico tudelacultura@tudela.es indicando en el mismo mensaje, el nombre del titular que realizó la compra, su número de DNI y el número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente. Si alguna persona no dispone de los medios oportunos para realizar estas gestiones, puede ponerse en contacto con las oficinas de la EPEL ( 948 82 58 68) para determinar de qué manera hacerlo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba