Saltear al contenido principal

Txema Flamarique presenta “Aquí y ahora”

“Aquí y ahora”, se presentara en directo en el concierto que tendrá lugar el 16 de Diciembre de 2012 en el Auditorio de la Casa de Cultura de Villava-Atarrabia a las 20 horas.

A lo largo de sus 20 años de carrera como músico profesional,Txuma Flamarique Chocarro, ha participado en diferentes proyectos  y tocado con numerosos artistas. Lo cual le ha permitido desarrollar, técnica y creativamente, una trayectoria variada y enriquecerse con diversos estilos hasta ir elaborando su propia manera de entender la música.

Entre l@s artistas con los que ha trabajado cabe destacar a: Malú, Melendi, Cómplices, David de María, Nena Daconte, Lucía Pérez…Tambien toca en Enemigos Intimos (tributo a Joaquin Sabina), Epi&Blues Band, FUM electric trio, Dúo clásicas…

El disco ,lo publica el sello navarro EL GRINGO  y han colaborado con él  otros 7 músicos de la escena navarra,que también son profesionales y han trabajado con varios artistas.
En este trabajo destaca la presencia de estilos como el funky, bossa, samba, blues y jazz.El trata de dar salida a su creatividad como músico y recoger, en un trabajo personal, todo el fruto de su evolución como guitarrista y compositor.
El espectáculo esta patrocinado por Diario de Noticias y colabora el Ayuntamiento de Villava-Atarrabia.Tambien han colaborado en este proyecto 33 mecenas,haciendo aportaciones de distintas cantidades a través del proyecto de crowdfunding de LA TAHONA CULTURAL,El artista corresponderá a cada una de ellas por sus aportaciones al proyecto,una manera de financiar una parte del cd a la antigüa usanza del mecenazgo.

El Auditorio tiene capacidad para 300 personas sentadas, y el concierto está incluido en la programación cultural de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Villava-Atarrabia. El precio de las entradas es de 6€ y se pueden adquirir en la misma casa de cultura de 16h. a 21h.y media hora antes del concierto

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba