Saltear al contenido principal

Txospi y Popi presentan el sábado en doble sesión en el patio de Civivox Milagrosa su espectáculo infantil y familiar ‘Travesuras de payasos’

La sesión de las 12 horas se realizará en euskera y la de las 18.30 horas en castellano; ambas tienen la entrada libre

 

Este sábado los payasos Txospi y Popi presentan en el patio de Civivox Milagrosa su último espectáculo. ‘Travesuras de payasos’ se podrá ver en doble sesión, a las 12 horas en euskera y a las 18.30 horas en castellano. Humor, circo y diversión en un espectáculo infantil y familiar, con entrada gratuita, incluido en el programa Auzokale, que el Ayuntamiento y la red Civivox han preparado en los barrios de la ciudad para este verano.

‘Travesuras de payasos’ es un espectáculo tradicional de circo, con dos personajes que interactúan. Por un lado, el clown ‘Cara Blanca’ y, por otro, el Augusto, que siempre enreda las cosas. El montaje incluye números de magia, malabares y música en vivo de txistu, gaita y otros instrumentos como acordeón, saxo, armónica… La función está dirigida sobre todo a los más pequeños, pero también está abierta a que la disfrute toda la familia.

En 1978 Josemi y Andoni Iribarren fundaron el grupo de payasos Popi y Zarratrako. Esa experiencia de tres décadas le ha llevado a Popi (Josemi Iribarren) a emprender carrera con un nuevo compañero, Txispi, para continuar con la idea que siempre han tenido, seguir llevando a todos los lugares el payaso tradicional de circo. Popi y Txispi, siguen formando parte casi desde su fundación de la ONG Payasos sin Fronteras. Popi, solo o junto con sus antiguos compañeros, Zarratrako, el Sr. Fer y otros, ha realizado varias expediciones solidarias en aquellos lugares en los que su trabajo sirve para arrancar una sonrisa.

 

Auzokale. Otros espectáculos en barrios

  • Patio de Civivox Milagrosa. ‘Travesuras de payasos’, Txispi y Popi. 1 de septiembre. 12 y 18.30 horas

Teatro Parque de la Runa. ‘Ta tante et toi’, Gancho Drome. 4 de septiembre. 22 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba