Saltear al contenido principal

Último concierto de Anaim Club Fest con Kimberley Tell en Zentral. Viernes 16 abril, 19:30h

La artista canaria pondrá fin al ciclo de veintiún espectáculos que se han celebrado en Pamplona y comarca en los últimos meses

Anaim Club Fest surgió en el proceso participativo impulsado por la Dirección General de Cultura de Gobierno de Navarra, con la presencia de NICDO, Fundación Baluarte y las empresas navarras del sector, en las mesas de trabajo que se orientaron a la reactivación cultural en el escenario de la crisis del COVID-19.

Un festival con un formato novedoso, el Formato Club: aforo reducido, asiento preasignado y servicio de hostelería en mesa (exceptuando Baluarte) que ha contado con más de una veintena de artistas: Lola Índigo, El Deseo del Doctor, Los Chikos del Maíz, Carlos Latre, Tahúres Zurdos, Lendakaris Muertos, Guilty Brigade, Coque Malla, Joaquín Taboada Trío, Izal, Ara Malikian, Pablo López, Travellin’Brothers, Jo&Swiss Knife, Gandules, Bulego, Gatibu, Ana Tijoux, Chica Sobresalto, Bocanada, Cobardes, Uniforms, Plágaros y la artista canaria Kimberley Tell que será la encargada de poner el broche final al festival.

La propuesta artística buscaba el eclecticismo y equilibrio entre disciplinas musicales, y tiene como denominador común la
participación de artistas navarros, o artistas no navarros promovidos o representados por Empresas pertenecientes a ANAIM (Asociación Navarra de la Industria Musical). Todo con el objetivo más que cumplido de generar confianza y hábitos de asistencia a espectáculos musicales bajo el nuevo paradigma de seguridad, orden y respeto que requiere la situación generada por la COVID19.

Todos los recintos que han acogido las actuaciones de ANAIM CLUB FEST, Navarra Arena, Baluarte, Tótem, Zentral e Indara, modificaron sus protocolos, planos de salas y definición de servicios, sobre las operativas pre-existentes con un único objetivo: minimizar los riesgos vinculados a la nueva situación sanitaria, y poder hacer realidad el término #culturasegura.

Kimberley Tell combina su buen hacer musical con la interpretación y se confirma como uno de los nombres a tener en cuenta en la escena española e internacional. No deja de sorprender a todo el mundo con su elegante reintrepretación del indie pop y el nu soul. La posibilidad y el encanto de su música, así como su buen gusto para elegir melodías limpias
y atractivas son solo algunos de los detalles del sonido rico en influencias de Kimberly Tell, que no solo va camino de hacerse un hueco destacado en la escena musical patria, sino que demuestra que no le teme a ningún género.

Concierto KIMBERLEY TELL. Horarios previstos:
– 19h Apertura de puertas
– 19:30h Comienzo del espectáculo
– Duración aproximada: 80 minutos

Entradas a la venta en www.zentralpamplona.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba