Saltear al contenido principal

Un concierto y un encuentro con compositores, este miércoles en el Archivo Real y General de Navarra

Participan los grupos Iruñeako Taldea Musikagileak y el Quinteto Bortz, con la asistencia de Teresa Catalán, Jaime Berrade, Koldo Pastor y Jesús Mª Echeverría

Jesús Mª Echeverría y el grupo Iruñeako Taldea Musikagileak/Grupo de compositores de Pamplona.

El Archivo Real y General de Navarra acoge este miércoles, 30 de octubre, a las 18:00 horas, un encuentro con compositores y un concierto, dentro del ciclo “Octubre Archimusical” que forma parte del programa Archivo de la Música y de las Artes Escénicas.

En el concierto “El Archivo es Música” se han reunido obras del grupo de compositores de Pamplona Iruñeako Taldea Musikagileak y del compositor Jesús Mª Echeverría. En el encuentro participan Teresa Catalán, Jaime Berrade, Koldo Pastor y Jesús Mª Echeverría.

A continuación, a las 19:00h, el Quinteto Bortz interpretará los Cuatro movimientos para quinteto de viento (2002), de Jesús Mª Echeverría, y El Rapto de Europa (1988), de Iruñeako Taldea Musikagileak/Grupo de compositores de Pamplona, obra creada por Teresa Catalán, Jaime Berrade, Patxi Larrañaga, Koldo Pastor y J. Vicent Egea. El Quinteto Bortz está formado por Roberto Casado (flauta), José Luis Larraburu (oboe), Jorge Nagore (clarinete), Alberto Chacobo (trompa) y Moisés Irisarri (fagot).

Tanto el encuentro como el concierto se celebran en el salón de actos del Archivo Real y General de Navarra. Las invitaciones se pueden retirar desde el martes 29, en dependencias del archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba