Saltear al contenido principal

Una imagen de los cánticos frente a la hornacina antes del encierro ilustra el cupón que la ONCE dedica a San Fermín en su sorteo del próximo 7 de julio

El alcalde de Pamplona ha recibido al delegado territorial y a la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE que le han presentado el diseño del cupón

 

Aunque este año no hay fiestas, la ONCE quiere homenajear a los Sanfermines como cada 7 de julio. Para el sorteo del próximo martes ha editado un cupón con una imagen de los cánticos que los mozos y mozas dedican al santo frente a su hornacina en la cuesta de Santo Domingo pidiéndole protección antes del encierro. El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial al delegado territorial de la ONCE en Navarra, Valentín Fortún, y a la presidenta del Consejo Territorial, Pilar Herrero, que le han presentado el diseño de ese cupón.

Desde hace varios años, la ONCE dedica su sorteo del 7 de julio a Pamplona y a San Fermín, con un diseño que recoge momenticos, personajes u otros elementos de las fiestas. El año pasado se dedicó a la despedida de los Gigantes y Cabezudos, con una imagen de la Plaza Consistorial en los últimos bailes de la fiesta. En otras ediciones se han plasmado imágenes del encierro, del santo o de la Plaza Consistorial en el Chupinazo. Para el sorteo del próximo martes 7 de julio se han imprimido 5,5 millones de cupones, que se venden al precio de 1,5 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece 55 premios de 35.000 euros a quienes tengan el número agraciado. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. También, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado; y premios de 1,5 euros a los reintegros, es decir, a la última y primera cifra. Esos cupones los venden los más de 19.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), se puede incluso elegir el número que más guste para cada sorteo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba