Saltear al contenido principal

‘#Unidosporlamúsica’, el plan de Con X The Banjo para sacarle una sonrisa al confinamiento

  • El grupo navarro ha reunido virtualmente a 75 músicos de bandas de todo el país creando el clip ‘Tengo un plan’
  • El vídeo se estrenará hoy a las 9.00 horas en las diferentes redes sociales de la formación

En estos días de confinamiento, la música se ha convertido para millones de ciudadanos en una de las principales vías de escape y entretenimiento. Impulsados por este espíritu, los integrantes del grupo navarro Con X The Banjo han reunido virtualmente a 75 músicos de diferentes bandas del país para dar forma al clip ‘Tengo un plan’:

Un trabajo grabado desde sus propias casas en el que los artistas van pasándose uno a otro, de una forma premeditadamente divertida, tanto diversos instrumentos como aquellos elementos que han considerado acordes a la labor que realizan dentro de la industria musical. Bajo el hashtag #Unidosporlamúsica el vídeo se hará público hoy a las 9.00 horas  a través de las diferentes redes sociales de la formación foral:

En este clip han participado miembros de grupos como Veintiuno, Izal, Tarque, La MODA, Fetén Fetén, El Drogas, Playa Cuberris, TéCanela. Kitai, Los Fesser, ChivoChivato, El Desván, Gotelé, Lemon y tal, Morlan River, Los Flamingos, La Txatarra, Allende, Chus Navajo, Moonshine Wagon, Tomaccos, Pólvora, Súbiter y Supersónicos.

La edición del vídeo ha sido realizada por Luis Pérez-Nievas.

Con X The Banjo

Desde su nacimiento hace cinco años, Con X The Banjo ha llevado sus canciones por todo el país, forjando amistades duraderas tanto sobre el escenario como lejos de él. El cuarteto navarro está integrado por Alejo Huerta, Luis Pérez-Nievas, Andoni Zubiría y Germán San Martín.

Tengo un plan es una de las canciones incluidas en el EP El Epicentro que Con X The Banjo publico a principios de 2019.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba