Saltear al contenido principal

Uniforms llega esta semana a Donostia e Iruña

Viernes 6, 20:00h · Donostia / San Sebastián · Sala Dabadaba entradas
Sábado 7, 21:00h · Iruña / Pamplona · Nébula Bar entradas en taquilla
Uniforms  se aproxima a tu ciudad. El primero de los dos conciertos que ofrecerán este fin de semana tendrá lugar el viernes en el escenario de Dabadaba de Donostia, en el marco de la 10ª edición del ciclo Girando Por Salas. El sábado será el turno de Pamplona, donde actuarán en el Nébula Bar.
La banda que forman NataliaPanAnnie y Willy está recorriendo la península con su mezcla hipnótica de dream pop y psicodelia shoegaze, tocando en salas y en grandes festivales como Primavera Sound, las canciones de su álbum debut, “Polara” (Oso Polita, 2018).
Además, avanzarán algunas de las composiciones de su nuevo trabajo, grabado en el estudio La Mina de Sevilla a las órdenes del productor Raúl Pérez (Pony Bravo, Niño de Elche). La publicación de este segundo LP de Uniforms está prevista para el otoño de 2020, aunque en breve se desvelará un primer single.
Tras su paso por Donostia e Iruña esta semana, la gira pasará en el mes de marzo por Sarria (Lugo), Badajoz y Lisboa. Toma nota de las fechas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba