Saltear al contenido principal

V Edición del Festival Scopifest

Empieza lo bueno

Tras unos meses en los que el plazo de inscripción para nuestra V Edición del Festival Scopifest ha estado abierto y tras recibir más de doscientos trabajos, cambiamos de tercio. Toca ahora el turno de seleccionar a los treinta finalistas que optarán a los premios en las cuatro categorías del concurso. La selección oficial se publicará a finales de septiembre.

Serán 161 las obras que compitan por llevarse el premio a Mejor Videoclip, mientras que 79 lo harán para el premio de Mejor Director. Este año la participación en la categoría de Mejor Director Novel ha sido muy numerosa y serán 43 los trabajos que tratarán de llevarse el galardón. En el ámbito más local, el premio a Mejor Videoclip Navarro se decidirá entre algo más de una decena de vídeos.

Para esta decisión final sobre los premiados dispondremos otro año más de un jurado de excepción, conformado por grandes profesionales relacionados con el mundo del videoclip. El fallo del jurado se publicará el 26 de septiembre.

Y por último, ya tenemos cartel para esta edición, obra de L.R.R. Un guiño ochentero que capta muy bien la filosofía de nuestro festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba