Saltear al contenido principal

Villa de San Adrián presenta su programación para las fiestas de invierno.

El grupo Locoplaya formado por Don Patricio, Bejo y Uge, serán los cabeza de cartel del primer festival del año. Les acompañarán Moises No Duerme y Los Noctámbulos, grupo formado por el cantante de Raperos de Emaús y la granadina LaSole.

Start Shopping
Locoplaya es un grupo de música para pasarlo bien, de esa que da buen rollo. Temas como “Vamoave”, “CanaryAss” o “Qué dice la Juventud?” reflejan que les gusta el sonido noventero, pero siempre con un tono veraniego y humorístico.

Han colgado el cartel de “Entradas Agotadas” en salas como Sala But de Madrid, la Trinchera de Málaga o la sala Prince en Granada, Valencia, Zaragoza… y han pisado los escenarios de algunos de los festivales más potentes como Animal Sound, Weekend Beach o Medusa Festival.

Además, los miembros de Locoplaya cuentan con sus álbumes en solitario. Bejo sacó “Parafernalio“, su segundo álbum de estudio de larga duración, para después sacar otro EP, “Piedra Pómez“. Don Patricio sacó a finales de enero de 2019 “La Dura Vida del Joven Rapero“… un disco que está rompiendo barreras con unos números increíbles, especialmente con su tema “Contando Lunares”

A final de verano, Locoplaya sorprende a los asiduos del género, y a los ajenos al rap, con el lanzamiento del último single “Esa Carita Que Me llevas” ha alcanzado los 2 millones de views en Youtube y los 2 millones de escuchas en spotify desde que salió hace 2 meses. Este single formará parte de un nuevo trabajo que saldrá en unos meses…

En el escenario de la sala Luyber también podremos disfrutar de Moises No Duerme y Los Noctámbulos, grupo liderado por el cantante de Raperos de Emaús, mítico grupo de rap pamplonés. Y Lasole, MC granadina que se declara Indigna discípula de Nietzsche, apasionada de las letras desde su infancia, no siendo más que una niña, frecuenta círculos de lectores y músicos alternativos, imbuida por el arte granadino.

Entradas disponibles en Ticketmaster y en Bar La Esquina de San Adrián. El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros + gastos de gestión.

Como es de costumbre, además de los conciertos que podremos disfrutar en la Sala Luyber de San Adrián el día 4 de Enero, la Asociación Juvenil El Tajador presenta el programa completo con actividades para todos los públicos:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba