Saltear al contenido principal

“¡Viva la pepa!” que tendrá lugar este sábado en el teatro Gaztambide

EL TEATRO GAZTAMBIDE DE TUDELA ACOGE ESTE SÁBADO LA COMEDIA “VIVA LA PEPA” DE LA MANO DE LA ACTRIZ PEPA RUS.

Esta obra es un monólogo en el que Pepa Rus interpreta a una gaditana que, durante algo más de una hora, hace disfrutar al público dejando en ellos una sensación de reflexión positiva sobre la creación de nuevos ídolos y el valor que se le da en la actualidad a los personaje públicos.

La actriz, conocida popularmente por su papel de “Macu” Colmenero en la serie de televisión “AÍDA”, se estrena en solitario con esta comedia en la que destaca, a pesar del gran trabajo

Sinopsis:

Pepa es una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas que vive la vida alimentada tan solo por el aire que respira y, quizá, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura.

Pero de pronto todo cambia y, de la noche a la mañana, se convierte sin quererlo en una heroína. Los medios de comunicación hacen de ella la persona más popular del momento y políticos, periodistas y programas de televisión se la disputan.

Su vida gris parece volverse rosa y las promesas de ayudas para sus hijos, para su alquiler, para todo, poco a poco se olvidan. Ante tanta mentira, Pepa decide dar un puñetazo sobre la mesa y tomar las riendas aprovechando que todavía no ha perdido del todo la popularidad. Quiere ser alcaldesa de su ciudad, Melilla. ¿Quién ha dicho que no puede serlo?

Una comedia llena de verdad, porque es en la verdad donde nace la mejor comedia. técnico que hay detrás, por ser una obra de pura interpretación.

El precio de las entradas es de 18 € y se pueden adquirir, de manera anticipada, presencialmente en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online en www.tudelacultura.es y en www.tudela.es

¡Viva la pepa! Con Pepa Rus

  • Sábado 5 de febrero, a las 20:30 h
  • Precio entrada: 18 €
  • Duración: 75 min

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba