Saltear al contenido principal

Viva Suecia publican hoy su tercer disco, ‘El Milagro’, y lo presentarán en Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Pamplona a principios de año

Viva Suecia están en estado de gracia y ‘El Milagro‘ (Subterfuge) es la confirmación. El grupo da en la diana con su nuevo disco que, sin perder profundidad, emoción, sensibilidad, energía y la autenticidad que les caracterizan, se adentra en una producción más ambiciosa y sofisticada, incluyendo ritmos bailables, arreglos orquestales de cuerdas y vientos, campanas. Una locura.

Apenas han pasado unas horas desde su lanzamiento y el disco ya se ha colocado en el #2 de las listas de ventas de iTunes.

La banda murciana protagoniza uno de los grandes fenómenos de la música en el Estado. Formados en Murcia en diciembre de 2014, con tan solo 4 años de vida ya han conseguido lo que muchas formaciones tardan décadas en alcanzar: agotan entradas por donde pasan, se han colocado de cabezas de cartel de los principales festivales, consiguieron el premio MIN a “Mejor canción” en 2017 y el premio MTV a “Mejor Artista Español” en 2018, además de multiplicar por millones sus escuchas en plataformas digitales y entrar en lo más alto de las listas de ventas.

Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (bajo), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería) bromean habitualmente con el concepto del milagro por todas las cosas maravillosas que están viviendo con Viva Suecia.

Viva Suecia comienzan hoy una gira de 11 fechas de firmas y showcases por toda España y en noviembre arranca la gira de presentación de ‘El Milagro’, que ya empieza a agotar entradas y con la que pasarán por Vitoria-Gasteiz el 25 de enero, Bilbao el 14 de febrero y Pamplona el 15 de febrero.

Sábado, 25 enero 2019
VITORIA-GASTEIZ, Jimmy Jazz

Viernes, 14 febrero 2019
BILBAO, Santana 27

Sábado, 15 febrero 2019
PAMPLONA, Zentral

Venta: Lasttour.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba