Saltear al contenido principal

Welcome September!! – Arrancamos la temporada de conciertos en Zentral

 

Comienza la temporada de conciertos en Zentral. Tras la gran acogida de los conciertos organizados en la Terraza de la Plaza de los Burgos durante el mes de agosto, la música en directo vuelve al interior de la sala. Un final de año cargado de grandes actuaciones para todos los gustos, monólogos y espectáculos también para los más pequesños de la casa. Consulta toda nuestra programación en www.zentralpamplona.com y ¡hazte con tus entradas!

Kontzertu denboraldi berriari hasiera emando diogu Zentral-en. Burgoen Plazako gure terrazako kontzertuen harrera bikainaren ostean, kontzertuak aretoaren barnera bueltatuko dira. Urte-amaiera kontzertuz beteta egongo da eta gainera gustu eta adina guztientzako. Begiratu gure agendan eta eskuratu zure sarrerak!


 


PRÓXIMA SEMANA / DATORREN ASTEAN:

 

asteazkena, IRAILAK 11 de SEPTIEMBRE, miércoles

MOZART HEROES | apertura 21:00h. / inicio 21:30h.

Desde 2015, los MOZART HEROES son un privilegio para todos los que quieren aventurarse mucho más allá de los parámetros habituales de la partitura clásica de música, rock y cine.

 Los dos músicos suizos Chris y Phil rockean a través de todas las épocas musicales, solo con un violonchelo y dos guitarras. 
Los temas delicados se combinan con riffs de rock brutales y partituras de películas épicas. 
El guitarrista salta por el aire, la crin del arco se rompe. 
Los dos se azotan en un frenesí, los instrumentos se vuelven uno. Pasión ardiente con arte instrumental clásico.

Los MOZART HEROES representan una nueva y elegante combinación de estilos de música y se posicionan en su propio nivel. Junto a la música cuidadosamente elegida y sus propios sonidos distintivos, ofrecen una actuación excepcional en el escenario, lo que provoca aplausos atronadores. Ellos cautivan a una audiencia internacional.

ENTRADAS / SARRERAK


 osteguna, IRAILAK 12 de SEPTIEMBRE, jueves

LA VELA PUERCA | apertura 21:30h. / inicio 22:00h.

Gira europea de La Vela Puerca presentando su último disco ‘Destilar’. La Vela Puerca es una banda uruguaya de rock y ska (con fusión de diversos ritmos) formada en 1995, integrada por Sebastián Teysera, alias El Enano (voz); Nicolás Mandril Lieutier (bajo); Sebastián Cebolla Cebreiro (voz); José Pepe Canedo (batería); Rafael Di Bello (guitarra); Santiago Butler (guitarra); Carlos Coli Quijano (saxofón) y Alejandro Piccone (trompeta).

Protagonista de la camada del nuevo rock uruguayo de la segunda mitad de los noventas, es actualmente una de las agrupaciones de su país con mayor convocatoria. Fue una de las pioneras en proyectarse para públicos de otros países, principalmente el argentino, aunque también de otros países, incluyendo europeos.

ENTRADAS / SARRERAK 


 

IRAILAK 13 Y 14 de SEPTIEMBRE

FESTIVAL BELTZA WEEKEND

Lee Fields y Roy Ellis, dos leyendas vivas del Soul y del Ska, respectivamente, encabezan la tercera edición del festival Beltza Weekend, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre. Junto a ellos actuarán la estadounidense Michelle David acompañada de su banda, The Gospel Sessions, y Aretha Soul Divas & Silverbacks, que recordarán a la gran Dama del Soul, Aretha Franklin, fallecida hace exactamente un año. Además, habrá dos actuaciones gratuitas al aire libre de la mano del grupo The Allnighters de Vitoria-Gasteiz y de la banda pamplonesa Las Kasettes. Se trata de un cartel coherente que refleja la diversidad y riqueza estilísitica de la música negra y que busca, a su vez, la calidad de los y las artistas que lo componen.

ENTRADAS / SARRERAK


 

¡ATENTXS A TODO LO QUE VIENE!

KASU! DATOZEN KONTZERTU GUZTIEI:

 

IRA. 19 SEP. LA FUGA + AMIGOS – Festival Solidario sobre el Alzheimer

IRA. 20 SEP. +DMANÁ

IRA. 21 SEP. ÓXIDO Tributo a Barón Rojo

IRA. 27 SEP. LOS HABITUALES

IRA. 28 SEP. NO MORE BLUES

IRA. 29 SEP. MASPAKÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba