Saltear al contenido principal

Xoel López ofrece un concierto en el Teatro Gaztambide este sábado, a las 20.30

Este sábado, a las 20.30, Xoel López ofrece un concierto en el Teatro Gaztambide. Considerado como uno de los artistas independientes más destacados de la música nacional, el artista gallego presenta su disco ‘Sueños y pan’, el tercero de su carrera en solitario.

Xoel López es uno de los artistas musicales más solventes y representativos de la escena independiente nacional. La música de Xoel se define por lo genuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico.

‘Sueños y Pan’ es el tercer disco de Xoel López a su nombre y el 14º de su trayectoria. Este disco viene cargado de nuevos sonidos, recopilados a lo largo de su amplia carrera musical con más de 20 años de búsqueda incansable de los más finos acoples y letras. Su música oscila libremente entre el pop-rock alternativo, el folk clásico, el folclore panamericano, sonidos setenteros, guitarras españolas y eléctricas… una mezcla perfecta que casi se puede deleitar con cada uno de los 5 sentidos.

Entradas
La entrada tiene un precio de entre 22 Y 25 €.

Venta entradas anticipada: SAC Ayuntamiento y online a través del siguiente
enlace:
http://bit.ly/Entradas-XoelLópez

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba