Saltear al contenido principal

Ya a la venta las entradas para el concierto de Marea en Navarra Arena

Marea visitará Navarra Arena el próximo 14 de diciembre con su Gira El Azogue 2019. Las entradas están ya a la venta en www.navarrarena.com, www.losmarea.com y Ticketmaster.

Ya están a disposición del público las entradas para la nueva fecha en Pamplona de la gira El Azogue 2019. La cita tendrá lugar el 14 de diciembre en Navarra Arena, tal y como se anunció después de que los de Berriozar agotaran las entradas para su concierto en la capital navarra, a celebrarse el 1 de junio en el recinto de la Ciudadela. Dicho sold out se materializó apenas 48 horas después de que se pusieran a la venta las entradas.

 

El concierto de Pamplona del 14 de diciembre, será un concierto especial que contará con El Desván, Vuelo 505 y Bocanada como artistas invitados.

 

Las entradas pueden adquirirse a través de www.navarrarena.com, www.losmarea.com y Ticketmaster.

 

La banda además anuncia que ya está disponible en digital el primer single En las encías, adelanto de su próximo álbum, que viene acompañado de un videoclip realizado por GatoBala Films y protagonizado por Poli Díaz, “El Potro de Vallecas”, campeón de España y Europa de boxeo.

 

Desde Navarra Arena recomendamos la compra a través de los canales de venta oficiales citados en nuestra página web. La empresa organizadora del espectáculo, que en este caso no es Navarra Arena, decide los canales de venta y no todos se venden a través de nuestra página web y de taquilla.

 

Navarra Arena: más de lo que imaginas

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.

 

 

AUDIO Y VÍDEO: Videoclip oficial En las encías https://youtu.be/qMKo4Az0LwY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba