Saltear al contenido principal

Ya se pueden retirar las invitaciones para el concierto del grupo Los Stompers y Nuala Irish dancers, incluido en el programa Kultur, que se celebra el jueves 3 de septiembre en la Plaza Alfonso I El Batallador de Tudela

El concierto, incluido dentro del programa ‘Kultur’ de Gobierno de Navarra, se celebrar el jueves 3 de septiembre a las 20:30 h. En esta nueva edición es necesaria la retirada de invitaciones, que se puede realizar en las oficinas de Tudela-Cultura (4ª planta Casa Almirante, C/Rúa, 13), de lunes a viernes. en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Se pueden retirar un máximo de 4 invitaciones por persona.

 

Los Stompers y Nuala Irish dancers

 

Los Stompers llevan los últimos 25 años tocando música irlandesa por toda Europa, siguiendo los pasos de The Dubliners: legendarios exponentes de la canción folk irlandesa. Con su nuevo espectáculo, “Tribute to The Dubliners”, rinden homenaje a sus héroes en una divertida viaje musical a Dublín, que no solo es la capital de Irlanda ¡sino también la de los Pubs y las pintas!

 

Durante el concierto se puede esperar canciones clásicas de las tabernas irlandesas como Dicey Reilly, I’ll Tell Me Ma, The Wild Rover o Whiskey in the Jar, turnándose con animados instrumentales irlandeses – sus célebres gigas, polcas y reels. Entre tanto, se escucharán las historias detrás de las canciones, y anécdotas de la vida dublinesa, contadas por los dublinenses Brian y Dara.

 

Habrá una selección de bailes tradicionales irlandesas, donde Polina y Valeria de Nuala Irish Dancers demostrarán su destreza, tanto en calzado blando como en el duro del claqué irlandés; este último hecho mundialmente famoso por el espectáculo Riverdance.

 

“Tribute to The Dubliners” es una velada inolvidable de cuentos, canciones y bailes; un paseo por el Dublín de hace un siglo- sus casas y sus pubs, su gente y su música-  en compañía del grupo irlandés Los Stompers: justos herederos de una tradición iniciada hace más de medio siglo por los mismos Dubliners.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba