Saltear al contenido principal

Zentral Agenda: IV Festival Contra La Muerte Súbita, Avalanch, Iruña in Blues: Alvin Youngblood Hart

ESTE FINDE EN ZENTRAL NO TE PIERDAS A …

EZ GALDU ZENTRAL-EKO ASTEBURU HONETAKO KONTZERTUAK…

Irailak 28 de septiembre

IV FESTIVAL CONTRA LA MUERTE SÚBITA – 20:30h.

“Nadie puede hacer daño realizando maniobras de reanimación. La única cosa mal hecha, es no hacer nada”

Como en las ediciones anteriores del festival, El ABC Que Salva Vidas organiza estos conciertos con el fin de destinar todo lo recaudado por la asociación a la compra de muñecos de reanimación que regalan a los colegios para que puedan llevar a cabo la formación en Soporte Vital Básico.

Con las actuaciones de: KONSTANT TENSSION + C-REMASTER & COMBOS FUSION + BRUNO Y LORENA FLAMENCO POP.

ENTRADAS / SARRERAK


Irailak 29 de septiembre

AVALANCH – 21:30h.

Celebra junto a Avalanch el XV aniversario de su disco “El Ángel Caído” y únete a su gira internacional que ha  pasado por las principales ciudades de España y Latinoamérica. No lo dudes y disfruta de esta gran noche para rememorar temas únicos en directo como XanaAntojo de un Dios o Las Ruinas del Edén!

En esta ocasión, conmemorando la reciente edición de su nuevo DVD; grabado en la Riviera, Madrid, en una noche mágica llena de amigos e invitados, arranca “Hacia la Luz Tour 2018″, con el cual se pondrá el broche final a este gran homenaje y tras el cual, la banda afrontará la grabación de su nuevo álbum de estudio”

ENTRADAS / SARRERAK


Irailak 30 de septiembre

IRUÑA IN BLUES: ALVIN YOUNGBLOOD HART – 20:00h.

Arrancamos una nueva edición del Iruña in Blues en Zentral. Inaugura este tercer ciclo el estadounidense Alvin Youngblood Hart.

Alvin Youngblood Hart (nacido Gregory Edward Hart), guitarrista, compositor y multiinstrumentista autodidacta, ayudó a dirigir a una joven generación de artistas durante la década de 1990. Similar a artistas como Keb ‘Mo’ y Corey Harris. Asentado en Memphis con una base sólida en el blues, compuso canciones basadas en sus propias experiencias. Además, las influencias musicales de Hart se extendieron más allá de los confines del blues, al igual que el veterano del blues Taj Mahal, que veía el blues como música mundial más que como un género estadounidense. Tomando prestadas técnicas de variedad de artistas, como el guitarrista de rock Jimi Hendrix y la alternativa de bluesman Captain Beefheart, Hart desarrolló un estilo ecléctico de blues que incluía elementos de swing occidental, pop, reggae y rock.

ENTRADAS / SARRERAK


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba