Saltear al contenido principal

ZENTRAL AGENDA: Raperos de Emaús & The Titanians, Afú, Anier

FELIZ 2019 // URTE BERRI ON!

Gracias a todxs los que habéis hecho que 2018 haya sido de 10!! Bandas, promotoras, artistas, compañerxs del equipo de currelas de ZENTRAL… todxs lxs que llenáis la sala en cada concierto, foteros, y un largo etc… MILES DE GRACIAS!! Este 2019 sólo deseamos seguir llenando ZENTRAL de bolazos, buena música en directo y ganas de pasarlo bien. Os esperamos!! ¡¡ARRANCAMOS 2019!! 

2018 urtea bikaina izan delako, bihotz-bihotzez eskertu nahi dizuegu: taldeei, promotoreei, artistei… gure lankide guztiei… eta nola ez ZENTRALetik pasa zareten guztiei ESKERRIK ASKO!!


ostirala, URTARRILAK 04 de ENERO, viernes

RAPEROS DE EMAÚS & THE TITANIANS + AFÚ | apertura 20:45h. / conciertos 21:15h.

Raperos de Emaús & The Titanians se despiden de los escenarios con un último concierto el Viernes 4 de Enero de 2019 en Zentral (Pamplona/Iruña)

Han pasado cuatro años desde que los dos grupos presentaron su proyecto de rap con banda, fuertemente influenciado por los sonidos de la música negra de la década de los 70 y que culminaron con la publicación de su LP “La Ley del Hambre“. El proyecto se ha caracterizado siempre por un directo potente y un estilo propio donde su mensaje cargado de contenido social ha acariciado las sonoridades más variadas.

Sin duda, un proyecto referente en la ciudad y en la zona norte de la Península que busca despedirse junto a su público rodeados de su gente más cercana y de un público fiel donde los haya. Una noche donde ofrecer su directo por última vez para celebrar esta etapa que termina.

Para culminar, Raperos de Emaús & The Titanians contarán con el respaldo de sus amigos y amigas de Afú, que se encargarán de abrir una noche tan especial.

ENTRADAS / SARRERAK


larunbata, URTARRILAK 05 de ENERO, sábado

ANIER | apertura 20:00h. / comienzo 22:00h.

ANIER (1998)-”reina escrito al  revés”. Artista que a su temprana edad, se ha consolidado como la artista con más proyección de la música urbana nacional.

Integrante del sello discográfico La Utopía Del Norte, sus primero videos llegan a sobrepasar los millones visitas en pocos meses, su agresividad y rabia expresada en letras con un toque rebelde y actual, ha conseguido que público joven y adulto enfaticen con su música, tanto es así que acaba de publicar su primera gira nacional con más de 25 conciertos entre  2018/2019 y alguna sorpresa internacional como suiza y algún país fuera de la unión europea.

Su trayectoria nos desvela que ha actuado en sala de reconocido prestigio como la sala Apolo de Barcelona al igual que en festivales como el Viña rock etc. dejando un sabor de boca inolvidable.

A partir de enero empezara a grabar disco mientras tanto seguirá subiendo inéditos a sus redes y presentara alguna colaboración muy fuerte como sorpresa en estos meses.

ENTRADAS / SARRERAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba