Saltear al contenido principal

Zentral Agenda: Vinnie Moore, Ciclo Cultural Palestina Habibti, Tarque, Vuelo 505, Jarabe de Palo

asteazkena, AZAROAK 28 de NOVIEMBRE, miércoles

VINNIE MOORE | apertura 20:30h. / concierto 21:00h.

Vinnie Moore uno de los guitarristas más versátiles, elogiados y aclamados de la década de los 80 destacando y abarcando gran variedad de estilos dentro de la escena rokera con una más que reseñable carrera en solitario con varios discos a sus espaldas, impartiendo clases en directo de técnica y velocidad alrededor del mundo o colaborando con multitud de artistas de la talla de ALICE COOPER con quien grabó el excelente álbum “Hey Stoopid” hasta su incursión en la banda de UFO como guitarrista líder y compositor donde actualmente sigue influenciando como un gran referente a grandes promesas de las seis cuerdas. Ahora embarcado en su nuevo proyecto desde hace dos años VINNIE MOORE BAND llega a nuestro país para hacernos participes de su mágica y exquisita técnica en vivo con clásicos de su extensa y afamada trayectoria dentro del panorama del rock. Una excelente oportunidad de ver en directo a un legendario guitarrista que marcó una época irrepetible!

ENTRADAS / SARRERAK


osteguna, AZAROAK 29 de NOVIEMBRE, jueves

CICLO CULTURAL PALESTINA HABIBTI: poesía palestina, La Chula Potra, N’Bukle, Moisés no duerme y los Noctámbulos || apertura 21:30h. / comienzo 22:00h.

Palestina Habibti/Palestina Maitea/Palestina Querida es una celebración de la resistencia de un pueblo a través de la música, la danza, el teatro, el cine, conferencias y gastronomía. El ciclo Palestina Habibti es un esfuerzo colectivo de la solidaridad con Palestina, y de numerosas instituciones públicas, para traer a Navarra una muestra de la riqueza y diversidad de la cultura palestina, unida a testimonios personales de la resistencia de su pueblo.

El  29 de noviembre tendrá lugar en Zentral la clausura de Palestina Habibti.

  • Presentación “Tres generaciones de expulsión y resistencia”. Abu Mahmud
  • Poesías palestinas
  • La Chula Potra
  • N’Bukle
  • Moisés no duerme y los noctámbulos (anteriormente Raperos de Emaús).

ENTRADAS / SARRERAK


ostirala, AZAROAK 30 de NOVIEMBRE, viernes

TARQUE | apertura 20:30h. / concierto 21:30h.

Una carrera de éxito avala la trayectoria de M Clan y de Carlos Tarque, su carismático vocalista, quien, aprovechando el descanso tomado por la banda, ha decidido grabar su primer disco en solitario, titulado “Tarque”. Se trata de un trabajo de rock duro que se explica a sí mismo, solo tienes que pulsar playy lo comprenderás. Pero Carlos Tarque es Carlos Tarque, uno de los cantantes más poderosos de España, poseedor de una voz personal y única, pero también autor co-firmante del repertorio de M Clan y que para este disco ha contado con el aclamado guitarrista y productor Carlos Raya para crear las diez piezas que lo componen.

Sin duda alguna, estamos ante uno de los discos y de las giras del año. Una obra que sin pretensión, resulta auténtica, verdadera y entretenida. Y no hay mejor entretenimiento que el que no engaña. Con Carlos Tarque no hay trampa ni cartón, pero sí mucho corazón.

ENTRADAS / SARRERAK


larunbata, ABENDUAK 1 de DICIEMBRE, sábado

JARABE DE PALO + Vuelo 505 | apertura 21:00h. / comienzo 21:30h.

Parece que fue ayer que La Flaca de Jarabe de Palo sonaba con fuerza en las emisoras de radio de medio mundo. Pero han pasado 20 años. 20 años de canciones, de discos, de conciertos. 20 años durante los cuales Jarabe de Palo ha puesto música a la vida de muchos de nosotros. La FlacaDependeGritaAguaBonito, El Lado Oscuro, Déjame vivir, … ¿A quién no le suena alguno de estos títulos?.

Jarabe de Palo ha cumplido 20 años y lo celebramos como mejor sabemos, en el escenario. Y para ello proponemos para este otoño una gira de teatros, con la banda al completo, interpretando las canciones más populares de nuestro repertorio, como si el tiempo no hubiera pasado, como si fuera ayer cuando se escuchara por primera vez La Flaca, aunque en realidad hayan pasado nada menos que 20 años. Nos vemos en los escenarios. ¡Que no pare la música!

ENTRADAS AGOTADAS / SARRERAK AGORTUTA

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba