Saltear al contenido principal

Zentral, ESTA SEMANA | ASTE HONETAN: Big Band CSMN (Iruña Jazz Festival), O’funk’illo, Belako + Yellow Big Machine

Belako + Yellow Big Machine

jueves 19 osteguna // 20:30

BIG BAND CSMN

IRUÑA JAZZ FESTIVAL

IRUÑA JAZZ FESTIVAL presenta: Big Band CSMN Conservatorio Superior de Música de Navarra. El jueves 19 de abril el jazz es protagonista en Zentral con el ciclo Iruña Jazz Festival y la actuación de los alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra y bajo la dirección de Iñaki Askunze. Zentral se trasforma en un club de jazz, la pista se llena de mesas y sillas, creando un ambiente relajado para disfrutar del mejor jazz.

ENTRADAS / SARRERAK


 

viernes 20 ostirala // 21:30

O’FUNK’ILLO

En 2018, 20 años después de su creación, O´Funk´illo reaparecen por todo lo alto con la formación original: Andreas Lutz (Voz), Pepe Bao (Bajo) y Javi Marssiano (Guitarra), los creadores del “Funky Andaluz Embrutessío” con un disco doble con colaboraciones de lujo como El Drogas, Bebe, Rozalén, Antílopez, Morodo, El Sevilla, y muchos más… Una verdadera fiesta de disco para un 20 aniversario BRUTAL.

ENTRADAS / SARRERAK


 

sábado 21 larunbata // 21:00

BELAKO + Yellow Big Machine

“Render Me Nunb, Trivial Violence”, el esperado tercer disco de Belako, se publicó el pasado 23 de febrero y visita Zentral para presentárnoslo, acompañados por Yellow Big Machine. Un disco valiente que habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política… Desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías.

ENTRADAS / SARRERAK


 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba